Benicàssim renueva el parquet de la sala de baile del polideportivo La sala acoge una decena de actividades deportivas y de baile que aglutinan al día cerca de 150 personas en verano y el doble en invierno


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim a través de la Concejalía de Deportes ha iniciado la renovación del parquet de la sala de baile del Polideportivo Municipal. La actuación se realiza ante el desgaste que sufría la sala por su uso deportivo habitual.

El concejal de deportes de Benicàssim, Javier Alonso visitó los trabajos de renovación de la tarima de la sala multifuncional del pabellón polideportivo, también conocida como sala de baile, ya que en ella se imparten las clases de bailes de salón.

En total se van a renovar los 130 metros cuadrados de la sala con nuevo parquet que de mayor comodidad a los usuarios en la práctica de sus disciplinas. Alonso señaló que “poco a poco debemos ir mejorando las instalaciones y ofreciendo a los deportistas mejores condiciones para la práctica de su deporte». «Benicàssim es un municipio con mucha inquietud deportiva y se consume mucho deporte, cosa que hace que las instalaciones se vayan deteriorando y debamos estar atentos a las necesidades de los usuarios y renovemos las que se vayan quedando obsoletas”, declaró el edil de deportes.

Ahora la inversión que ha supuesto la renovación del parquet, son 5.500 euros y va a permitir a los deportistas contar con una sala de nuevo en perfectas condiciones. En esta sala polifuncional se imparten clases de bailes de salón de diferentes niveles, pilates, yoga, tai-chi, cardio box, gimnasia de estiramientos, educación en mindfullness. En total, al día se beneficiarán de estas nuevas instalaciones, más de 150 personas en temporada de verano y casi el doble en invierno, con lo cual, la renovación va a tener muy buena acogida entre los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *