Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim está renovando la entrada al punto accesible de la playa de l’Almadrava.
Al igual que ya se repararan las pasarelas del entorno de la playa de la Torre Sant Vicent, este punto accesible del litoral benicense verá también su imagen renovada.
El concejal de Playas, Clemente Martín, ha supervisado los trabajos y ha explicado que en total se han sustituido más de 40 m2 de las pasarelas de madera con nuevos materiales.
En concreto, como ha señalado Martín, se ha renovado con madera de pino de Flandes, de categoría 4, con tratamientos antibacterianos, ignífugos y de durabilidad para permitir una mayor confortabilidad en el paso de las personas que accedan a este espacio de la playa.
Mejora de la movilidad
Con este renovado paso hacia el punto accesible se mejora la facilidad de movilidad hasta el módulo tripe accesible de baño que hay instalado en esta playa y que se encuentra situado frente a la calle Jorge Comín.
El nuevo paso también va a permitir acceder a la caseta de salvamento y socorrismo de manera más cómoda para cualquier usuario, independientemente de su diversidad funcional.
La playas de Benicàssim este verano volverán a contar con 4 puntos accesibles, debidamente señalizados y con el tratamiento de uso que corresponde a una zona de alta calidad en movilidad.
Además, como ha avanzado el concejal, también para la temporada alta de playas este año se incorporará un nuevo módulo triple en la playa del Voramar que ampliará el servicio de playa de una manera más inclusiva.