Benicàssim saca a licitación las casetas para Santo Tomás


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Benicàssim saca a licitación las casetas para fiestas de Santo Tomás

Las próximas fiestas se celebrarán del 19 al 28 de septiembre en el municipio

R. D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha comenzado los preparativos para las próximas fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva que se celebrarán del 19 al 28 de septiembre en el municipio. El consistorio ha sacado ya a licitación la concesión de las casetas que se instalarán en el recinto del paseo Pérez Bayer, junto a la plaza de toros. Los interesados pueden presentar sus propuestas al alza para optar a uno de estos 20 puestos hasta el próximo 6 de agosto, a las 17.00 horas, con un precio base de licitación de 500 euros, pudiendo pujar incluso hasta por tres casetas. Los adjudicatarios deberán responsabilizarse de acometer con sus propios recursos aspectos como la limpieza o las instalaciones eléctricas necesarias.

En el ámbito musical, de nuevo, todo el recinto sonará bajo un mismo sistema conjunto de reproducción musical con altavoces, por lo que no se permitirán reproductores musicales propios en cada caseta, tal y como establecen las condiciones establecidas en los pliegos de la concesión.

También en el plano festivo, este mes de julio se procedió al nombramiento de la nueva reina y damas de las fiestas que comenzarán su andadura como máximas representantes de la localidad a partir de la presentación en las fiestas de septiembre.

María Sánchez Escuder ha sido proclamado nueva reina, junto a las damas Alba Gilabert Fuentes, Marina Oliver Pérez y Laura Moreno Carceller, que le acompañarán en la corte de honor que este año volverá a ser de nuevo solo infantil. Éstas pasarán a sustituir en el cargo a la reina actual Ruth Villanueva Llobell, y las damas, Neus Ferrer Nácher, Andrea Pérez Alonso y Daniela Angelenius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *