Benicàssim saca a licitación los servicios auxiliares de los espacios culturales por 108.367,6 euros El concejal de Cultura, Javier Alonso, explicó que el objetivo es la contratación de alguna empresa que se encargue del personal de edificios públicos


Foto Copyright:

El Ayuntamiento de Benicàssim ha sacado a licitación los servicios auxiliares de los espacios culturales y educativos del municipio con un presupuesto base de 108.367,6 euros (IVA incluido) y un valor estimado del contrato de 179.120 euros.

El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que ha de regir la contratación ordinaria por procedimiento abierto del contrato fue aprobado por acuerdo de la junta de gobierno local el pasado 13 de febrero.

Las condiciones indican que no se exige garantía provisional, pero sí definitiva, un 5% del importe de licitación (excluido el IVA).

El contrato tendrá una duración de un año, comenzando su vigencia el día siguiente a la fecha de su formalización, con admisión a prórroga (una expresa anual).

La fecha límite de presentación de ofertas es de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, el 18 de febrero, en el registro de plicas de la secretaría del Ayuntamiento de Benicàssim, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El concejal de Cultura y Educación, Javier Alonso, explicó que el objetivo es la contratación de alguna empresa que se encargue del personal de edificios públicos “como el Espai de la Música, el teatro municipal Francisco Tárrega de Benicàssim, la sala de exposiciones Melchor Zapata o la biblioteca del colegio Palmerar, entre otros, tal como porteros, proyeccionistas, celadores o taquillaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *