Redacción // Benicàssim
La implicación de los vecinos y vecinas de Benicàssim en la lucha contra el cáncer de mama se ha demostrado una vez más con la participación en la VI Marcha Solidaria del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Cerca de 200 personas han recorrido los aproximadamente cuatro kilómetros y ha tenido como punto de partida la puerta de la iglesia Santo Tomás de Villanueva.
Desde allí, los y las participantes han emprendido el camino hacia el Voramar, siguiendo por el paseo Bernat Artola y hasta Torre Sant Vicent. El recorrido ha continuado por la calle Torre Sant Vicent hasta regresar de nuevo a la puerta de la iglesia. Como en anteriores ediciones, la marcha, no competitiva, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim y Cobecas, quien ha aportado el agua para los participantes.
La delegación de Benicàssim de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recaudado dinero a favor de las personas que sufren esta enfermedad gracias a la venta de productos de la entidad en la zona de salida. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y parte de la corporación municipal no han faltado a la cita solidaria.