Benicàssim se transforma en el campo de vuelo de 70 aeromodelos


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Aeromodelismo

Título fuera de noticia:

Benicàssim se transforma en el campo de vuelo de 70 aeromodelos

Los asistentes pudieron disfrutar de los vuelos de los aeromodelos a escala real desde jets con turbina de gas, cazas de la 1ª y 2ª guerra mundial, veleros, aviones y helicópteros Autogiros, entre otros

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Alrededor de 70 aeromodelos se han exhibido este fin de semana en el campo de vuelo del Club de Aeromodelismo de Benicàssim, donde se disputa la II Reunión de Maquetas y Semimaquetas. Aficionados y pilotos de toda España se dieron cita el sábado en este espacio, situado en el Camí La Ratlla (frente a la hípica), para hacer volar sus aviones y helicópteros y compartir conocimientos en este encuentro que concentra a los “mejores maquetistas y pilotos del panorama nacional”, según explicó el presidente Juan Jesús Amores.

Los asistentes pudieron disfrutar de los vuelos de los aeromodelos a escala real de todo tipo, desde jets propulsados con turbina de gas, cazas de la primera y segunda guerra mundial, remolcada de veleros, acrobacia o aviación deportiva, entre otros. Aviones y helicópteros Autogiros y algunos de una envergadura incluso superior a tres metros y con motores de 100 c3 de gasolina también llamaban enormemente la atención.

Además, participan varios campeones de España de la modalidad, desde ciudades como Zamora, Madrid, Albacete, Alicante, Valencia, Barcelona o Lérida, entre otras, así algún integrante del equipo nacional del próximo campeonato del mundo y el destacado piloto internacional Raúl Lozano.

Los asistentes pasaron todo el día en estas instalaciones del club local, contemplando las diferentes y curiosos modelos y tomando el almuerzo, un refresco o comiendo bajo la carpa habilitada en el espacio en este soleado sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *