Benicàssim última detalles de organización para el nuevo festival familiar Nickelodeon Slime Fest


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales

Título fuera de noticia:

Benicàssim última detalles de organización para el Nickelodeon Slime Fest

Los técnicos de seguridad, movilidad, turismo y servicios públicos coordinan la celebración de la cita completando el calendario de ‘Benicàssim Ciudad de Festivales’

R.D. // BENICÀSSIM

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido con el equipo técnico de la organización de la Nickelodeon Slime Fest para ultimar los detalles de su celebración en Benicàssim, y es que este novedoso festival familiar tendrá lugar del viernes 26 al 28 de agosto en la explanada de Teresetes.

Marqués ha destacado que Benicàssim «da un paso más para afianzar su consolidación como destino de festivales consiguiendo un nuevo acontecimiento de gran magnitud y diversificando público, ya que este festival, en concreto, está dirigido a público familiar y se diferencia en gran medida del resto de festivales en horarios, afluencias y gestión de asistencia de personas”. La alcaldesa ha resaltado que el Slime Fest se ha celebrado «en otras capitales, como Madrid, con una gran asistencia de público, ya que arrastra a los más jóvenes por sus actuaciones musicales, por contar con la presencia de los grandes protagonistas de las series infantiles de actualidad y por tener una amplísima variedad de actividades de juegos que lo asemejan a un parque temático”.

Tres días en los que los chavales y sus padres podrán disfrutar de los mejores artistas, como Calum, Benjamin, Eva Ruíz y Furious Monkey House. Pero además, participarán los personajes de Nickelodeon (como Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja o Bob Esponja), muchas sorpresas y toneladas de slime lo que lo convierten, sin duda, como dicen sus organizadores, en «el evento más pegajoso del año».

El Nickelodeon Slime Fest estará dividido en varias zonas, cada una de ellas con temáticas diferentes actividades.

Zona slime: batallas de pistolas que, en lugar de agua, tienen slime; una larga pista por la que deslizarse; un combate de sumo y un futbolín humano en los que no será nada fácil mantenerse de pie, ya que todo estará invadido de la pegajosa sustancia verde; un minigolf; o una ducha de aciertos en la que quien falle, será slimeado; son algunas de las actividades de la zona slime.

Talleres: el área más tecnológica del Nickelodeon Slime Fest, en donde jugar con drones, robots y las apps de Nickelodeon.

Territorio urbano: o el territorio de Las Tortugas Ninja, que contará, entre otros, con un circuito donde practicar lo aprendido en los talleres de skate o BMX. La ciudad en la que luchan las tortugas, ¡estará en el Nickelodeon Slime Fest!

Photocall: donde llevarse un recuerdo de toda la familia en forma de foto con los personajes Nickelodeon, los favoritos de los niños, como los cachorros de La Patrulla Canina o Las Tortugas Ninja.

Área de descanso: además, en el evento familiar más divertido del año habrá food trucks y espacios para comer y descansar.

Los responsables del nuevo festival han estado dirimiendo con el equipo de festivales municipal, en el que se incluyen los departamentos de Seguridad, Movilidad, Turismo y Servicios Públicos, los pormenores del evento que ha comenzado ya la venta de entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *