Benicàssim vuelve a sumarse a ‘Endavant Província’ del Villarreal CF

El proyecto permitirá que los vecinos y la Unión Musical Santa Cecilia sean parte protagonista de uno de los encuentros del club de 1ª División

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim vuelve a sumarse a la iniciativa ‘Endavant Província’ impulsada por el Villarreal CF. El concejal de Deportes, Arturo Martí, y la concejala de Educación, Rosa Mari Gil, han mantenido esta mañana un encuentro con Paloma Masó, del área de Relaciones Externas del Villarreal CF, para comenzar a perfilar la participación de Benicàssim en la iniciativa de la entidad que tiene como principal objetivo promocionar la provincia de Castellón.

Esta será la segunda vez que el municipio participa en el programa, ya que hace aproximadamente un año, los vecinos y aficionados benicenses asistieron de manera gratuita al partido en el que el Villarreal CF se enfrentó al Sevilla CF. 

En cuanto a la iniciativa, el Villarreal CF ofrece un intercambio de entradas para que los ciudadanos de la población puedan disfrutar del encuentro en el Estadio de la Cerámica. Además, las autoridades de cada municipio forman parte de la comida oficial de las directivas de los clubes, en las que se degustan productos típicos de al zona cocinados por un restaurador local.

También la banda de música municipal, en este caso la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim, cobrará gran protagonismo en este evento ya que será la encargada de poner la música en la previa y en el descanso del encuentro. Por último, una zona de seguidores (Fan Zone) dos horas antes del partido también permitirá al municipio de Benicàssim mostrar su oferta.