El CD Benicasim echa a rodar en competición oficial en todas las categorías

Resumen de los partidos del fin de semana, con descanso de los veteranos y la escoleta. El equipo de fútbol sala juega frente al Castellón este miércoles

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Derrota del primer equipo por 2-1 en un campo siempre difícil como es el de San Lorenzo de Castellón.

Tras unos buenos minutos se sufrió un gol en contra en una jugada aislada y el equipo cambió por completo en el campo: aumentó el desorden, las imprecisiones… pero los nuestros siguieron teniendo sus ocasiones.

Después de varias idas y venidas el equipo local golpeó de nuevo con una falta en la frontal. Finalmente Pana metió el gol del CD Benicasim y Llopis tuvo el empate en el último minuto, pero sin el premio del gol.

Primera derrota del juvenil ante el CD Benicarló por 0-2. Buen inicio de uno de los equipos sensación de la cantera con varias ocasiones y llegadas al área rival. Tras perdonar en la primera parte se adelantaron los visitantes en una jugada a balón parado, el equipo tiró de casta y orgullo pero el gol no llegó y los visitantes aprovecharon para matar el partido en otra jugada a balón parado.

El amateur b perdió por 2-1 contra el Drac de Castellón en su visita al Chencho. Buenos primeros minutos donde se adelantaron los rojiblancos por medio de Ayoub, los visitantes supieron sufrir en la primera parte para llegar 0-1 al descanso frente al líder de la clasificación.

En la segunda parte los locales perdieron dos jugadores tras dos expulsiones. Con el partido de cara los cambios no aportaron frescura y el equipo echo en falta la realización de una pretemporada para sufrir una nueva derrota.

Partido del Cadete en Vilafamés con victoria 1-3.
El partido empezó de cara para los rojiblancos con dos penaltis a favor en los primeros 20 minutos, con goles de Alejandro y Cherma.

La primera parte de gran dominio del juego y gran aportación del juego en equipo. En la segunda parte llegó un gol de un tiro bastante lejano de Mauro colándose por la escuadra derecha de la portería rival. El Vilafames recortó distancias en los últimos minutos tras una falta.

El infantil sucumbió en su debut liguero en Traiguera con una superficie siempre difícil cuando te acostumbras al césped artificial. Se adelantaban rápido por partida doble los locales con balones largos a la espalda.

Adrián volvió a meter al equipo en el partido en una gran jugada. Pero el árbitro pito un penalti dudoso que dejaban a los nuestros 3-1 en el descanso.

En la segunda parte el bajón físico y la falta de concentración hicieron aumentar las diferencias hasta el 7-1 definitivo. A pesar del resultado hay un buen ambiente y un buen trabajo de los técnicos para revertir la situación de este bache inicial.

El alevín perdió 9-1 ante el segundo clasificado. Partido dominado de principio a fin por los albinegros. A pesar de la superioridad, los rojiblancos pelearon, no se dieron por vencidos y dispusieron también de sus ocasiones de gol. Con todo sentenciado 9-0 en el marcador llegó el premio del gol en una bonita jugada combinativa que Enrique mandó al fono de las mallas.

El benjamín perdió frente al Primer Toque en un partido marcado por varios errores defensivos. Se pasó por los vestuarios con 2-0 a favor de los naranjas que ampliaron su renta en la reanudación hasta el 4-0. Lejos de irse del partido el CD Benicasim convirtió una gran jugada dejando de goleador a Rodrigo y a Xavi tras ejecutar un penalti.

El prebenjamín mereció ganar su primer encuentro liguero y así se demostró este dominio en el marcador, 1-3 en Vall d’Alba. Abrió el marcador Tomás y al instante el otro equipo materializó el empate.

Tras el descanso el CD Benicasim salió a por el partido y consiguió meter dos goles más, obra de Tomás y Andrés. Muy buenas sensaciones de un equipo familiarmente muy unido y que dará para hablar positivamente en las próximas jornadas.

Tuvieron jornada de descanso los veteranos y la escoleta.

El fútbol sala juega frente al Castellón este miércoles, en un duelo a domicilio que se plantea muy emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *