Benicàssim ya tiene fecha para la celebración del Carnaval, que será el sábado 1 de marzo, con su ya popular desfile de disfraces. Así lo anunció la concejala de Fiestas, Elena Llobell, ante la expectación de los vecinos por la proximidad de esta festividad, que ha ido ganado adeptos en la localidad y que se ha convertido en una de las más esperadas también del año.
La calle Santo Tomás se llenará de música, color y diversión en una tarde festiva en la que se convoca a todas aquellas personas y asociaciones que quieran participar disfrazados para recorrer la arteria principal del municipio, sacando a relucir su lado más divertido.



«El pasacalle comenzará a las 17.30 horas desde el puente de hierro y recorrerá la calle Santo Tomás y la avenida Castellón hasta la plaza de Les Corts Valencianes, donde habrán sorpresas», según señaló la edila responsable del área.
Llobell agradeció la implicación de collas y vecinos del municipio para que esta celebración, que congrega a ciudadanos de todas las edades en grupos disfrazados, pueda volver a ser un éxito un año más, después de la gran aceptación de las anteriores ediciones.