Bessones y Casa Teresa ganan el Concurso de Escaparates del Rototom La entrega de premios se ha realizado este lunes con la participación de 75 establecimientos, 60 comercios y 15 de restauración de Benicàssim


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El establecimiento Bessones y el restaurante Casa Teresa de Benicàssim han ganado el primer premio de la octava edición del Concurso de Escaparates del Rototom Sunsplash.

La entrega de premios se realizó este lunes con la participación de 75 establecimientos, de los cuales 60 eran comercios y 15 de restauración. Además, el primer premio por votos en la red social Facebook lo ganó Coral.

Los dos primeros establecimientos que han ganado el concurso podrán disfrutar de un trofeo, dos abonos de ocho días con acceso al backstage; cuatro entradas de un día para el festival y un kit de merchandise por valor de 100 euros.

El segundo premio también contiene un trofeo, pero dos mini-abonos para cuatro días; cuatro entradas de un día para el festival y un kit de merchandise por valor de 50 euros.

En cambio, el tercer premio, junto con el trofeo, serán seis entradas de un día para el festival. Del cuarto hasta el décimo son cuatro entradas de un día para el festival, y del onceavo al quinceavo, dos entradas de un día por cada puesto de clasificación.

Requisitos

Los requisitos para participar en el certamen explican que, obligatoriamente, todos los escaparates deben tener una bandera del festival y un cartel oficial. Asimismo, este año el lema del festival ha sido 25 years walking together, en honor a los 25 años del festival.

Cada establecimiento puede decorar de la manera más creativa y personal su escaparate, colocando algún producto o elementos característico de dicho comercio. También deberán mantenerlo durante los días del festival, desde este 16 hasta el 22 de agosto.

La originalidad, vistosidad y el colorido, así como la dedicación y el cumplimiento de los plazos, serán requisitos indispensables para el concurso.

 

Un comentario sobre “Bessones y Casa Teresa ganan el Concurso de Escaparates del Rototom

  • el 14 septiembre, 2018 a las 9:21 am
    Permalink

    Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida en Internet sobre profesionales con tanto talento para la decoración. Un saludo para ellos y enhorabuena!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *