Buen nivel competitivo de los equipos del CD Benicasim

Destaca la vuelta a la victoria del primer equipo y la victoria del benjamín contra el segundo clasificado

Foto Copyright:

Alcala 0 Primer equipo 1

Partido disputado el Domingo, donde sólo valía ganar y se hizo.
Con la victoria se sigue inmerso en la lucha por meterse en el playoff de los 7 primeros, el equipo depende de sí mismo, en Alcalá era la primera final, el equipo compitió igual que lo ha hecho contra todos los rivales, en muchas ocasiones sin suerte , pero esta vez, les sonrió.

Mucho trabajo, de todo el equipo a una. El gol de la victoria lo anotó el juvenil Frank.

San Pedro 2 Juvenil 2

Empate que sabe a derrota y nota insuficiente para el equipo y técnicos.
Una mala acción defensiva se transformó en 1-0 .

El equipo reaccionó y se empató con un ataque bien finalizado por Jandro.
Se fallaron muchas ocasiones claras y así se llegó al descanso.

Empezamos la segunda parte y los jugadores empezaron a adoptar un creciente nerviosismo que no les permitía desarrollar una continuidad del juego, se adelantaba de nuevo el San Pedro, pero rápidamente reaccionaban los visitantes con gol de Hugo.

La buena actuación del portero, y la poca precisión en los chutes hizo que no se moviera más el marcador.

Cabanes 4 Infantil 0

El partido empezaba con mucha lluvia y con un Cabanes apretando con muchísimas ocasiones de gol. En el minuto 4 el Cabanes abría el marcador. Un minuto más tarde Ángel paraba un penalti y en el min 20 los locales hacían el segundo. Los rojiblancos contaron con algunas ocasiones antes del descanso pero la mala suerte hizo que no se apretara el encuentro.

Reanudado el encuentro, los visitantes fueron mejorando en el juego pero el Cabanes culminó el encuentro con el tercero y el cuarto.

El Alevin B fue goleado por uno de los favoritos de la liga en su salida a Almazora. A pesar de la goleada Joaquín metió un gol para el CD Benicasim.

Fomento 4 Alevin A 0

La primera parte fue un partido de lluvia con toma y daca divertido para el espectador. El primer gol local vino por un córner engaño del árbitro, pues era un saque de puerta. Así se llegaba al descanso.

Un nuevo error no permitió al Benicasim gozar del empate. Y a partir de ahí el rival no bajó el ritmo y fue aumentando su renta hasta el definitivo 4-0. Resultado engañoso pues el marcador no reflejó el esfuerzo competitivo de los rojiblancos que compitieron muy bien el partido.

Benjamín 1 Sporting Castellón 0

El equipo benjamín dio la sorpresa en la jornada matinal de Domingo al imponerse por la mínima al segundo clasificado.

Buena primera parte competida de tú a tú, donde los visitantes gozan de su mejor ocasión del encuentro.

Tras el descanso, en una maravillosa contra Asier define el 1 contra 1 batiendo al guardameta. Tocaba ponerse el mono de trabajo y sufrir.

El equipo demostró una solidaridad defensiva y un rigor táctico durante 50 minutos que bien valieron los 3 puntos y la portería a 0. A 5 minutos para el final fallamos un penalti que hubiera supuesto el 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *