El Casal Jove de Benicàssim organiza una actividad para decorar el camerino de Sweet California La girl band actúa en el pabellón municipal este viernes, 16 de septiembre, en el que será uno de los últimos conciertos de su gira 'Ladies’ Tour'


Redacción // Benicàssim
A falta de unos días para el concierto que Sweet California dará en Benicàssim, se van conociendo detalles curiosos de la organización del mismo. La promotora ha decidido que el bar del concierto sea “cien por cien sin azúcar”. “Es un intento por concienciar a un público que oscila entre los 6 y los 13 o 14 años para reducir la toma de azúcar innecesario. En la mayoría de bares podemos encontrar Cola cero, pero no encontramos refrescos cero de naranja y limón, a pesar de que los productos cero ya suponen casi el 40% del mercado nacional. Así que, por una parte, concienciamos a los asistentes a que los refrescos cero eliminan una toma innecesaria de azúcar, mientras también hacemos reflexionar a los hosteleros para que incorporen en su oferta los productos sin azúcar”.

“La obesidad infantil se está convirtiendo en un gran problema en nuestra sociedad y está derivando en diabetes que hace años no existía. Con nuestro empeño intentamos aportar un granito más en la conciencia colectiva para la reducción de ingesta de azúcar en un colectivo sensible, que en muchos casos será el primer concierto de su vida” afirma Eugenio Martí, Director de Sinequanon.

En colaboración con el Ayuntamiento se ha diseñado una acción en el Casal Jove de Benicàssim para que las personas que lo deseen puedan participar en la decoración del camerino de Sweet California. La cita es este martes a partir de las 18.00 horas y se realizará un taller con diversos elementos y mensajes, que se ubicarán en el vestuario del pabellón de Benicàssim que utilizarán las artistas, además de sortear entradas entre los participantes en el taller.

La banda de Tamy, Alba y Sonia viene de realizar dos conciertos en Palencia y Melilla los pasados 2 y 3 de septiembre, y el concierto de Benicàssim será uno de los últimos en su gira Ladies’ Tour, donde presentan lo mejor de sus cinco discos en el mercado, arropadas por un impresionante escenario con hasta siete pantallas de vídeo para disfrutar al máximo de sus temas y sus coreografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *