Casal Jove de Benicàssim organiza once actividades para octubre


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Casal Jove

Título fuera de noticia:

Casal Jove de Benicàssim organiza once actividades para este mes de octubre

Las actividades tendrán lugar los viernes de 17.00 a 21.00 horas y todos los sábados de 17.00 a 20.00 horas

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Juventud, ha programado en el Casal Jove de la localidad una serie de actividades gratuitas destinadas a los jóvenes de 11 a 17 años para este mes de octubre. Las actividades programadas tendrán lugar todos los viernes de 17.00 a 21.00 horas y todos los sábados de 17.00 a 20.00 horas.

Una Competición de Ping Pong, prevista para el sábado 11; un Taller de Caricaturas el viernes 24, o una tarde dedicada a Juegos On-line, el sábado 25, serán algunas de las actividades previstas para este mes. Desde el área también se ha organizado un Curso Monográfico de Recursos Audiovisuales destinado a las actividades educativas de tiempo libre, que se impartirá los días 10 y 11 de octubre, y en el que los asistentes obtendrán un diploma de asistencia.

Para concluir el mes se celebrarán dos actividades muy especiales, la primera de ellas es una Tarde de Cine el domingo 26, mientras que la segunda será la Noche de Halloween, el viernes 31 a partir de las 17.00 horas, una noche en la que los jóvenes que pasen la noche en el Casal realizarán varios talleres, como el de pintura o el de disfraces, desfilarán en el pasacalle, y realizarán varios juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *