Casal Jove organiza más de 30 actividades para junio y julio


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

El Casal Jove organiza más de 30 actividades

Carla Boix “Estos dos meses de junio y julio, al igual que en el resto del año, hemos preparado una programación muy ambiciosa para nuestros/as jóvenes”

R.D. // BENICÀSSIM

El ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Juventud, ha programado en el Casal Jove de la localidad una serie de actividades gratuitas destinadas a los jóvenes benicenses para los meses de junio y julio.

Según afirma la responsable del área, Carla Boix, “consideramos la juventud como el motor del municipio, por lo que trabajamos constantemente en poder preparar una serie de actividades y talleres con los que los jóvenes del municipio puedan aprender y disfrutar en las instalaciones del Casal Jove, en la calle Bayer 68”.

Algunas de las actividades programadas durante este mes de junio, todos los viernes de 17.00 a 21.00 horas y todos los sábados de 17.00 a 20.00 horas, son una Competición de Ping Pong, prevista para el sábado 21; una Tarde en la Playa el viernes 27, para la que se necesitará autorización, o la proyección de una película el domingo 29 para concluir el mes.

Por otra parte, para el mes de julio se han preparado actividades dedicadas al verano y al deporte cuya programación lleva por nombre ‘Say Hello to Summer’, y tendrán lugar de martes a sábados de 18.00 a 21.00 horas. Algunas de ellas son el taller de Helados que se realizará el martes 1, el Volleyball al Agua del viernes 4, el taller de Limonada del martes 8, Fútbol a 3 Piernas del miércoles 9, o la Salida en Bici del viernes 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *