Celia Mur actuará en el Palasiet


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Celia Mur actúa este sábado en el Palasiet

La cantante de jazz actuará a las 22.30 horas

R.D. // BENICÀSSIM

La cantante de jazz, Celia Mur, formará parte del programa Jazz Bajo las Estrellas del Hotel Termas Marinas el Palasiet, con su actuación de este sábado, 12 de julio, a las 22.30 horas.

“Para recordar a esta magnífica cantante en el Jazz Bajo las Estrellas El Palasiet nos tenemos que remontar cuatro años atrás en una calurosa noche del 31 de julio de 2010 en la que Celia Mur conquistó para siempre el corazón de los benicenses. Ha tenido que pasar mucho tiempo para tener a esta magnífica cantante de jazz otra vez con nosotros”.

Aunque Celia tuvo una formación clásica y flamenca de la mano de su padre el compositor y guitarrista flamenco Antonio Férnandez de Moya, muy pronto se decantó por el jazz llegando en la actualidad a ser una de las principales cantantes del panorama del jazz nacional.

Fernando Marco y Lucho Aguilar completarán la cita musical para hacer de esa noche de verano, una velada especial de música junto al mar Mediterráneo y bajo las estrellas.

La asistencia al espectáculo será previa reserva llamando al teléfono 900 300 255, teniendo preferencia cerca de los músicos las clientes que reserven mesa para cenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *