Centenares de personas asisten al preestreno de la nueva webserie


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

Centenares de personas asisten al preestreno de la nueva webserie

Alrededor de 400 personas asistieron ayer al preestreno de la nueva webserie, ‘Paseo Coloma’, que ha sido rodada en Benicàssim // El teatro desplegó su alfombra roja para el evento que contó con un photocall previo

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Alrededor de 400 personas asistieron ayer al preestreno de la nueva webserie, Paseo Coloma, que ha sido rodada en Benicàssim y sus rincones más preciados y emblemáticos. La expectación para el acontecimiento era alta y la noche de gala no fue para menos. El teatro desplegó su alfombra roja para el evento que contó con un photocall previo por el que pasaron el director de la ficción, Pablo G. Granell, la alcaldesa, Susana Marqués, entre otros concejales, y decenas de actores y vecinos que han participado en la serie y que fueron fotografiados entre los flashes.

Y, después, tras unas palabras de la primera edila, y del director de Paseo Coloma, dio comienzo la proyección de un documental centrado en la preproducción y en los momentos de rodaje en los que han participado diversas asociaciones del municipio, puesto que la webserie ha contado con la colaboración de unos 80 benicenses que han acompañado a los actores protagonistas, algunos de los nombres más relevantes de la escena provincial. Los asistentes también pudieron ver de forma privilegiada y en exclusiva el primer capítulo de la proyección que tiene como escenarios espacios como el Desert de les Palmes, la Ermita de Santa Águeda, Villa Victoria o Villa del Mar, entre otros. Y a partir de junio, se podrán ver los capítulos online a través del canal Youtube en internet, tal y como han informado desde el equipo de Kinerama Producciones, finalizando con la proyección del último capítulo en el Voramar el 5 de septiembre como inicio del evento Benicàssim Belle Epoque.

Paseo Coloma propone un viaje al Benicàssim de principios del siglo XX. Un retrato realista, aunque ficcionado, que permite descubrir una parte fundamental de la historia del municipio y que proporciona pistas acerca de sus orígenes, como uno de los destinos favoritos del turismo de costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *