El Centro Aula Règgia de Benicàssim celebra su XX aniversario con cursos de danza y promociones Tanto pequeños como mayores podrán elegir entre una variedad de clases de baile, Fitness o Pilates y a precios especiales para este otoño-invierno


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Centro Coreográfico y de Danza Aula Règgia de Benicàssim celebra este año su XX aniversario y lo hace de una forma muy especial. Además de sus ya habituales cursos de danza, la escuela ofrece, para este otoño-invierno, algunas novedades y promociones para conmemorar sus 20 años en la localidad benicense.

De esta forma, tanto pequeños como mayores podrán elegir entre una variedad de clases de baile, Fitness o Pilates.

Para los más pequeños de la casa se ofertan las clases Baby Ballet, con precios especiales, en las que niños y niñas entre 3 y 4 años “aprenderán jugando y jugarán bailando”.

También estarán de suerte aquellos que quieran tonificar su cuerpo con las técnicas del Ballet, de Fitness y Pilates, gracias a las clases Body Ballet Fit. Estos cursos, por la promoción especial de aniversario, son sin matrícula y se realizarán dos días en semana por 30 euros al mes, si los alumnos se inscriben durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Además, con la colaboración del Centro de Formación Para Adultos (FPA), se impartirán clases de Flamenco y Sevillanas, en horarios de mañanas y mediodías y con precios subvencionados para todos aquellos que se inscriban. Las inscripciones para estos cursos del FPA ya están abiertas en el Ayuntamiento de Benicàssim. Desde la escuela han informado de que las plazas «son limitadas y las clases comienzan el 17 de octubre».

La Escuela de Danza Aula Règgia se encuentra situada en la calle Estatuto, número 37. Para más información, los interesados en acudir o inscribirse en los cursos ofertados pueden llamar a los teléfonos: 964 304 014 y 678 363 337.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *