Cerca de 30 benicenses participan en el taller de emprendedurismo


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Emprendedurismo

Título fuera de noticia:

Hasta 30 emprendedores asisten a un nuevo taller

Unos 30 emprendedores benicenses han asistido al curso de emprendedurismo con el objetivo de desarrollar y mejorar en sus habilidades y competencias

R.D. // BENICÀSSIM

El Área de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado un nuevo taller de desarrollo de competencias emprendedoras. Cerca de 30 alumnos han asistido en este nuevo curso, todos ellos con ganas de mejorar en sus competencias.

El “Taller de Desarrollo de Competencias Emprendedoras” ha consistido en un taller presencial, además de una entrevista personalizada a todos los asistentes y un plan de mejora individual y personalizado durante 6 meses. Según declara Carolina San Miguel, responsable del Área de Emprendedurismo, “el taller ha tenido un gran éxito, porque no sólo ha pretendido ayudar a los asistentes a mejorar sus competencias emprendedoras, sino también su autoestima, sus habilidades, su forma de dirigirse a la gente, entre otros”.

Los temas tratados han estado relacionados con la toma de decisiones y resolución de problemas en una empresa, además de gestión del tiempo, innovación, trabajo en equipo y negociación. Los objetivos del curso tal y como asegura San Miguel han sido “aprender a gestionar el trabajo diario optimizando al máximo el tiempo disponible, conocer los factores más relevantes en la toma de decisiones y resolución de conflictos, adentrarse en el arte de la negociación y conocer técnicas sencillas para conseguir buenos acuerdos y por otro lado, gestionar y promover el trabajo en equipo dentro de cada organización”.

Por otro lado, desde el Área de Emprendedurismo – creada en esta legislatura gobernada por el Partido Popular – se están impulsando importantes iniciativas y se continúa trabajando en la misma línea con el propósito de ayudar y colaborar con futuros emprendedores para poder generar autoempleo y riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *