El cine de Benicàssim proyecta la comedia estadounidense ‘Tully’ Marlo es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
La comedia estadounidense de Jason Reitman, Tully, se proyectará este sábado y domingo a las 20.00 y 23.00 horas en el teatre municipal Francesc Tárrega. El precio de la película es a tres euros y no está recomendada para menores de 12 años.

Reitman es un cineasta y actor canadiense, que ha sido nominado a los premios óscar en dos ocasiones, además, también es conocido por ser hijo del también director Ivan Reitman.

El cineasta ha producido películas conocidas como Juno o Gracias por fumar. También ganó un Globo de Oro en el 2009 como mejor guion de la película Up in the air.

La actriz protagonista es Charlize Theron, conocida por protagonizar varias películas como Fast and Furious 9, The Huntsman: Winter’s War o Hombres de honor. Además, ha sido la ganadora de varios premios como los Globos de Oro y el Oscar, entre otros, con la película Monster, por su interpretación como actriz.

Marlo es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Horario

Sábado 18 de agosto: 20.00 horas

Sábado 18 de agosto: 23.00 horas

Domingo 19 de agosto: 20.00 horas

Domingo 19 de agosto: 23.00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *