El cine de Benicàssim proyecta la película del bailarín ‘Yuli’ El film estará en el teatre municipal Francesc Tárrega de Benicàssim este viernes, sábado y domingo, a las 22.30 horas, por un precio de 3 euros


Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim
Llega a nuestra cartelera benicense la última obra de la cineasta española Iciar Bolláin, la directora de títulos tan reconocidos como Te doy mis ojos (2003) o El Olivo (2016).

En esta ocasión se ha embarcado en la biografía del bailarín cubano de fama internacional Carlos Acosta, alias Yuli, basándose en el libro No mires atrás, escrito por el propio bailarín y que ha adaptado el guionista Paul Laverty.

La historia acompaña a Yuli desde su dura infancia, en la que veremos cómo fue su padre, un notable Santiago Alfonso, el que obligó a su hijo a utilizar su talento para la danza como trampolín de superación personal y ascenso social; hasta su madurez, etapa en la que es el mismo Yuli el que se interpreta a sí mismo.

A destacar el notable trabajo de fotografía de Álex Catalán, con un maravilloso uso de la luz natural.

Aquellos espectadores que les guste la danza, los biopics y las historias de superación personal seguro que disfrutan con esta película.

¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 08 FEB DE 2019 22:30 H.
SÁBADO 09 FEB DE 2019 22:30 H.
DOMINGO 10 FEB DE 2019 22:30 H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *