Cita con la alcaldesa


Foto Copyright:

Este mes pasado hace dos años que el Partido Popular accedió al gobierno municipal de Benicàssim, durante todo este tiempo, han sido cuatro los pilares que nos marcamos como imprescindibles: pagar a los proveedores –que tanto tiempo llevaban sin cobrar– ,aprobar un presupuesto municipal equilibrado–que lo hemos logrado en los dos presupuestos que hemos realizado como equipo de gobierno–, ahorrar en servicios municipales –que nos ha llevado a ahorrar más de 100.000 euros a las arcas municipales–.

Junto a estos tres pilares el cuarto era un reto personal, muy demandado por la ciudadanía benicense y que no se había llevado a cabo en la legislatura anterior, que mi puerta siempre estaría abierta a recibir y escuchar de primera mano a aquellos/as que quisieran , ya que era algo demandado por la ciudadanía benicense.

En estos dos años desde que accedí al gobierno municipal he atendido personalmente a más de 700 personas que se han reunido conmigo para expresarme sus opiniones, quejas, alegrías y asuntos que les afectan como benicenses.

En momentos como los que estamos atravesando creo que es importante acercarse a la ciudadanía y tener los pies en la realidad del municipio, ya que lo que al final quiere el vecino/a es que como dirigentes de su municipio le solucionemos los problemas del día a día, generemos dinamismo en el municipio e impulsemos la economía municipal que es la que les genera puestos de trabajo e ingresos.

Por ello programo en mi agenda reuniones particulares cada semana con los vecinos y vecinas que me quieren trasladar sus dudas, sugerencias, etc. dos tardes cada semana que dedico exclusivamente a este fin. Además, cuento con la colaboración de los concejales para estas visitas, y así cuando un ciudadano o ciudadana, me reclama una solución a algún trámite cuento con la presencia del concejal delegado en esa área para atenderlo personalmente.

En ocasiones, no he dudado en desplazarme donde se me ha requerido para solucionar algo o estudiarlo ‘in situ’, estas reuniones son el fruto de la sensibilidad del equipo de gobierno popular por los problemas de la ciudadanía y tiene el objetivo de darles una solución lo antes posible y de dotarles de información y asesoramiento. Y aunque a veces no podemos solucionarlo todo, lo que si hacemos es aportar información que puede ser de interés para las preocupaciones de los vecinos o sobre cómo llegar a posibles soluciones.

Estamos abiertos a todos los benicenses que quieran expresar sus inquietudes, por ello también han sido varios los colectivos y las asociaciones del municipio, que se han entrevistado conmigo y todo ello porque lejos de crispar y utilizar la demagogia como hacen en estos momentos representantes de otros partidos, yo trabajo con un sólido proyecto que apuesta por las personas, la buena gestión y la transparencia y no van a desviarme ni un milímetro de estos tres objetivos porque yo trabajo para tod@s los benicenses, le pese a quien le pese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *