Ciudadanos celebra que se aprueben recursos para mejorar la convivencia durante los festivales


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Ciudadanos

Título fuera de noticia:

Ciudadanos celebra que se aprueben recursos para mejorar la convivencia durante los festivales

La portavoz, Cristina Fernández, asegura que Ciudadanos «busca el equilibrio entre la proyección internacional de los eventos y la convivencia»

R.D. // BENICÀSSIM

La portavoz de Ciudadanos en Benicàssim, Cristina Fernández, ha celebrado que el equipo de gobierno «haya aprobado la moción de Ciudadanos para mejorar la convivencia durante la celebración de los festivales con más recursos”. “Estos eventos forman parte del ADN de la provincia y la sitúan en el mapa, nacional e internacional, además, de dinamizar la economía de hosteleros, hoteleros y autónomos».

Fernández ha aclarado «que ni es un ataque a los festivales ni a los cuerpos de seguridad, sino todo lo contrario, un apoyo para que se puedan celebrar con más recursos, más seguridad y mejor convivencia”. “La voz de los benicenses ha llegado al Pleno de Benicàssim y eso siempre es una buena noticia”, ha declarado la portavoz.

Además, Fernández ha asegurado que Ciudadanos «busca el equilibrio necesario entre la proyección internacional de estos eventos sin abandonar el turismo y a los vecinos”.

Por otra parte, la portavoz adjunta de Ciudadanos, Paula Archelós, ha aplaudido que la iniciativa «de revisar en profundidad los convenios existentes entre el Consistorio y las diferentes asociaciones y federaciones para garantizar que ningún niño se queda sin practicar deporte porque sus padres atraviesen dificultades económicas se haya convertido en realidad”. La concejala ha insistido en que el respaldo del Ayuntamiento al deporte a todos los niveles es «una excelente noticia”. En esta línea, la edil ha concluido que el sentido común «se ha impuesto hoy y ningún menor se quedará sin practicar deporte por falta de recursos económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *