Ciudadanos critica «la falta de compromiso del Ejecutivo local con las urbanizaciones de montaña» La edila de la formación naranja tilda el carril bici que unirá las urbanizaciones con el centro de "parche y chapuza al no contar con una vía exclusiva"


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha criticado «la falta de compromiso del Ejecutivo local con las urbanizaciones de montaña en la localidad». En este sentido, la concejala ha tildado de “parche y chapuza al no contar con una vía exclusiva el nuevo carril bici que unirá Montornés, Las Palmas y La Parreta con el núcleo urbano”.

«La apuesta del equipo de Gobierno ha sido únicamente de poner una señalética vertical», ha asegurado la edila, quien ha añadido que «los vecinos de las urbanizaciones periféricas al núcleo urbano también merecen un carril en condiciones con todas las garantías de seguridad».

Además, Archelós concluyó: “Los residentes de estas urbanizaciones ya están muy descontentos por la pérdida de transporte público que denunció Ciudadanos, y ahora, solo les faltaba la noticia de un carril bici de segunda si se compara con el resto que tiene la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *