La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha declarado, en referencia a la aprobación de los presupuestos del municipio, que Ciudadanos «ha apoyado las cuentas del equipo de Gobierno al incluir todas nuestras propuestas». En este sentido, la edil ha asegurado que Ciudadanos «ha incluído las prioridades de los vecinos» y ha reclamado que es «el momento de que el Ejecutivo municipal cumpla con las propuestas”.
Asimismo, Fernández ha trasladado que el municipio «necesitaba actividades de igualdad, más proyectos culturales y becas deportivas para las familias que lo están pasando peor por culpa de la crisis económica». «Desde Ciudadanos hemos insistido en el mantenimiento del barranco de la Parreta, para evitar posibles problemas de desbordamientos o incendios y también hemos incorporado iniciativas para realizar políticas destinadas al medio ambiente, como ya demostramos con nuestra moción y compromiso con la Agenda de 2030″, ha añadido la portavoz. Fernández ha aseverado que la consolidación del proyecto CV-149 «ha sido una prioridad desde el principio, y por ello, ha sido objeto de propuestas tanto en el Consistorio como en la Diputación Provincial”.
Por último, la portavoz ha valorado que Ciudadanos es decisivo en Benicàssim, y esta posición nos permite influir positivamente en la calidad de vida de los vecinos y realizar política útil en el Consistorio, sin dejar de fiscalizar como es debido al equipo de Gobierno”.