Ciudadanos denuncia la barra «sin licencia» de la operación salida del FIB Archelós reclama que la situación "irregular no se repita durante el Rototom y se ofrezca la actividad empresarial con garantías en Benicàssim"


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Ciudadanos de Benicàssim ha denunciado la barra «sin licencia» de la operación salida del FIB en la estación de tren.

La portavoz adjunta del partido en el Ayuntamiento, Paula Archelós, ha preguntado en las comisiones celebradas esta semana por “el chiringuito que servía comidas y bebidas sin contar con licencia y que fue instalado en la puerta de la estación de tren durante los días que tuvo lugar el FIB en la localidad”.

En este sentido, y «sin obtener una respuesta por parte del equipo de Gobierno», Archelós ha reclamado que “la situación irregular no se repita durante el Rototom y se ofrezca la actividad empresarial con garantías y los permisos oportunos”.

«No puede ni debe valer todo y si de verdad queremos tener un turismo de calidad y unos festivales consolidados hemos de cuidar los detalles y cumplir con todas las normativas», ha asegurado la concejala.

Asimismo, la edil ha deseado que el festival de reggae que se celebra del 16 al 22 de agosto en Benicàssim «tenga una gran afluencia, transcurra sin incidentes y los visitantes disfruten de nuestra localidad con civismo y responsabilidad”.

Un comentario sobre “Ciudadanos denuncia la barra «sin licencia» de la operación salida del FIB

  • el 15 agosto, 2018 a las 8:30 am
    Permalink

    Tanto los asistentes al Festival Rototom Sunsplash como el resto de «Ciudadanos» pueden estar tranquilos si deciden utilizar los servicios del bar cafetería instalado en la estación de Benicàssim puesto que dispone de licencia de apertura.
    Este tipo de instalaciones eventuales deben presentar declaración responsable con un mes de anticipación como mínimo al inicio de la actividad, como así se hizo por parte de la empresa que da el servicio de cafetería para ADIF, que es la entidad responsable de la estación y la propietaria de los terrenos donde se ubica la instalación.
    Una vez girada la visita de inspección por parte de los técnicos municipales de actividades y sanidad, se ha otorgado licencia de apertura.
    La documentación sobre los expedientes de actividades se encuentra a disposición de cualquier concejal que se quiera interesar en las oficinas del Servicio en el Ayuntamiento, solo tiene que pedirla, y si no, preguntar en las comisiones informativas, donde se da cumplida información a todos los ruegos y preguntas.
    Lo de «barra libre en Benicàssim» creo que es algo que ya pasó a la historia hace muchísimos años.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *