Ciudadanos insta a ampliar las plazas del servicio ‘Menjar a casa’ La portavoz del partido en Benicàssim defiende "introducir la partida en los presupuestos municipales" para este servicio para las personas de avanzada edad


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que «Ciudadanos ha presentado una iniciativa para ampliar las plazas del servicio Menjar a casa para las personas de avanzada edad”.

“El objetivo del servicio es ofrecer a las personas mayores una dieta saludable en su propio domicilio y adaptada a sus necesidades, pero la demanda va en aumento cada año y en la actualidad hay lista espera”, ha explicado Fernández.

Además, ha añadido que “desde Cs hemos solicitado al bipartito introducir la partida correspondiente al Consistorio en los siguientes presupuestos municipales”.

Así pues, para la concejala «la ampliación de las plazas podría servir para paliar o incluso acabar con la lista de espera, y además para hacer una previsión para garantizar en un futuro este servicio a todos los mayores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *