Ciudadanos plantea eventos al servicio de deportes de la UJI


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Ciudadanos

Título fuera de noticia:

Ciudadanos plantea un programa al servicio de deportes de la UJI

Cristina Fernández ha señalado al director de deportes de la UJI, Carlos Hernando, la necesidad de desestacionalizar las actividades en el municipio

R.D. // BENICÀSSIM

La portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha presentado un programa de eventos al director de deportes de la UJI, Carlos Hernando, con intención de “realizar eventos deportivos con el objetivo de desestacionalizar la ocupación en Benicàssim”. La concejala ha señalado “el potencial del municipio para llevar a cabo campeonatos de España, y campeonatos de Europa universitarios en deportes como vóley playa, balonmano playa, natación, triatlón, atletismo o ajedrez”.

Además, Fernández ha afirmado que C’s tiene «un interés firme en crear un programa de eventos que estén directamente relacionados con la ocupación hotelera en Benicàssim y concretamente en los meses que se recibe menos turismo”.

Durante su visita a la Universitat Jaume I, Fernández ha trasladado que su propuesta «se prevé aplicar a partir de 2016 y que tiene que suponer un impulso a la política turística del municipio para aprovechar el potencial que ofrece su buen clima todo el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *