Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en Benicàssim, Cristina Fernández, ha anunciado que la formación naranja retoma las conversaciones con el PP para la aprobación de los presupuestos municipales, estancadas desde hace meses.
En las últimas semanas, tras la incorporación de remanentes de tesorería, se han reactivado los contactos con su socio de gobierno, el Partido Popular, según ha señalado.
Fernández ha destacado que «con la incorporación de remanentes se abre la posibilidad que, a través de modificaciones de créditos, se apruebe el presupuesto ordinario. Las circunstancias económicas han cambiado, y con esas partidas extras va a ser mucho más fácil cumplir lo que pedimos. Siempre que se respete el compromiso de atender a los proyectos y necesidades que Ciudadanos quiere para Benicàssim. Esta semana hemos mantenido contactos en los que la oposición frontal a nuestras reclamaciones ha variado y creemos que es un paso en la buena dirección».
La portavoz de Cs ha subrayado que «me gustaría destacar la responsabilidad con Benicàssim de Ciudadanos. A pesar de no haber llegado a un acuerdo para aprobar las cuentas municipales, hemos aprobado todas las modificaciones de crédito que ha aprobado el Partido Popular, como en su momento anunciamos que haríamos. Somos un partido fiable, centrado y coherente. Nuestros votantes y el programa que votaron merecen un respeto y es lo único que hemos exigido al Partido Popular. Estamos seguros que con sus propuestas y las nuestras Benicàssim mejorará».