Compromís presenta una lista «plural, joven y feminista»

El partido, encabezado por Paula Mateos, apuesta por mejorar el transporte público, la limpieza viaria y espacios adecuados para deportistas

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Compromís per Benicasim ha presentado este viernes su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo, con Paula Mateos como cabeza de lista y candidata a la alcaldía. Helena Salvador ocupa el número dos, Pau Ferrando (3) Lluis Bernat (4), Sara Folch (5), Ana Rico (6), Xavier Vidal (7) y Andreea Marinean (8).

«Es una lista plural, joven y feminista. Un equipo que aúna experiencia y novedad, dos cosas que consideramos fundamentales. Y hemos incluido vecinos de todas las zonas porque Benicàssim no solo es el pueblo, es desde las Agujas hasta la playa, del Voramar a la Ralla, todo Benicàssim sur y el norte», ha declarado Mateos durante su discurso.

Somos un equipo con ganas de trabajar y hacer cosas que mejoren la vida de las personas de Benicàssim». «Llevamos mucho tiempo reuniéndonos y escuchando a la sociedad, como asociaciones culturales, pandillas, hosteleros, comercios y deportistas para estar al servicio de los vecinos», ha manifestado la alcaldable.

Escuelas seguras y parques verdes

Entre las propuestas, ha destacado que «vamos a hacer que los mayores tengan un centro de día abierto, que los niños de las escuelas tengan unas instalaciones seguras y parques verdes, que la juventud pueda disfrutar de forma segura y las personas deportistas entrenen en espacios adecuados».

«Mejoraremos el transporte público, el servicio de limpieza de nuestras calles, la seguridad en nuestros barrios y avanzaremos hacia una transición ecológica justa y sostenible», ha añadido.

El acto se ha celebrado en el Espai de la Música y ha contado con la asistencia de otros cargos como Vicent Marzà para apoyar a la candidatura y conocer las propuestas de mejora de Benicàssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *