Compromís propone consultar a la ciudadanía por el uso de Villa Elisa


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Compromís

Título fuera de noticia:

Compromís propone consultar a la ciudadanía sobre el uso de Villa Elisa

Bonet Hancox asegura que Marqués «está desacreditada para tomar la decisión ya que es responsable directa del estado de deterioro actual que sufre el palacete»

R.D. // BENICÀSSIM

Villa Elisa es un palacete emblemático de las Villas de Benicàssim en que en manos del PP «ha sufrido un deterioro muy grave como consecuencia de la gestión irresponsable de Castelló Cultural y de la vieja Generalidad. Gracias a Vicent Marzà, la situación se ha desbloqueado de tal manera que se pagarán las facturas pendientes que tenía la Conselleria con el Ayuntamiento de Benicàssim».

Ahora, el siguiente paso es decidir desde Benicàssim «cuál es el uso que se le quiere dar a Villa Elisa». Desde Compromís per Benicàssim «consideramos que la señora Susanna Marqués está desacreditada para tomar esa decisión ya que ella es responsable directa del estado de deterioro actual que sufre el palacete porque ella misma estaba en Castelló Cultural, y todos sabemos su nefasta actuación al respecto».

En el pleno del Ayuntamiento «nosotros hemos insistido en que quién mejor que la gente de Benicàssim para decidir cuál es el uso que se le quiere dar a Villa Elisa, y para ello, planteamos una consulta ciudadana». Esta consulta ciudadana se podría hacer «con propuestas concretas, que podrían salir de cada uno de los grupos políticos que conforma la corporación municipal, de tal manera que mediante la votación, el ejercicio más democrático que hay, decida la gente de Benicàssim».

La respuesta «de la señora Marqués no ha sido positiva, pero nosotros insistimos que en Villa Elisa, siendo patrimonio público de Benicàssim como es, debería decidir su uso la gente de Benicàssim, y no el capricho del alcalde de turno. La señora Marqués demuestra poca inteligencia política y mucha terquedad dado que la reforma que se vaya a hacer estará relacionada con su uso, y si este uso resulta otro fracaso, será nuevamente un fracaso sólo de la alcaldesa».

«Nosotros seguiremos insistiendo en esta solución democrática ya que se trata un asunto de interés general de Benicàssim y, por tanto, hay que dar voz a su gente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *