Un conductor ebrio invade el carril contrario de la N-340 y se empotra contra un árbol El hombre resultó ileso del accidente y afortunadamente no dejó heridos dado que no pasaba ningún coche en ese preciso momento


Un conductor ebrio ha sufrido un accidente, este lunes por la tarde, a su paso por la N-340, en el término de Orpesa, del que ha resultado ileso. El coche sí tenía daños sobre todo en la parte delantera.

Al parecer, ha sido un salida de vía. El hombre –que circulaba con el vehículo en dirección Benicàssim y de unos 50 años de edad– ha invadido el carril contrario y se ha empotrado contra un árbol de fuera de la calzada, según confirmaron a este periódico desde la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido en torno a las 18.10 horas y, afortunadamente, en el preciso momento del suceso no pasaba ningún coche por el otro carril, por lo que no hay que lamentar heridos.

Los agentes le realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia y “dio positivo”, según indicaron las mismas fuentes de la Guardia Civil.

Un equipo de atestados de la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y reguló también el tráfico mientras una grúa procedía a la retirada del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *