Confirman un brote de 31 positivos en el ámbito educativo de Benicàssim

Sanitat comunica 65 casos en los últimos 14 días y mantiene el riesgo extremo en la localidad con 353,95 puntos de incidencia acumulada

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

Sanitat registró un brote de 31 casos en dos centros educativos de Benicàssim, según la última actualización de este viernes.

La conselleria ha comunicado 65 casos en los últimos 14 días, tal y como apuntan los datos más recientes publicados por la Generalitat Valenciana.

En este sentido, el pueblo costero se mantiene en riesgo extremo por covid ya que, en los últimos días, ha alcanzado 353,95 puntos de incidencia acumulada, según los informes estadísticos de la Generalitat Valenciana.

Vacunación

La Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública informa que 488.828 castellonenses ya cuentan con la pauta completa.

Asimismo, Castellón realiza cada viernes, desde las 16:00 horas hasta las 21:00, una jornada de vacunación sin cita previa en La Salera para todas aquellas personas que todavía no han recibido ninguna dosis, para las que no tienen la puta completa y para las que necesiten una de refuerzo.

Los interesados deben acudir al punto del centro comercial con la tarjeta SIP o cualquier otro documento identificativo con el que realizar un SIP provisional, tal y como explica el Departamento de Salud de Castellón.

No obstante, todas las vecinos de Benicàssim que quieran vacunarse también pueden hacerlo en el centro de salud llamando al 964 73 98 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *