El Consejo de Igualdad Municipal se reúne para coordinar las actividades del 8 de marzo La programación de este año parte con el título 'Nativas' para dar visibilidad al papel de la mujer benicense y la programación contendrá muestras tanto artísticas como culturales y sociales, además de las que presenten las asociaciones y colectivos


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Como cada año, el Consejo de Igualdad Municipal, formado por grupos políticos, asociaciones de mujeres y colectivos locales, se ha reunido para presentar propuestas para la organización de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

En la reunión, presidida por la alcaldesa, Susana Marqués, la concejala de Igualdad, Vanessa Batall,a ha presentado las propuestas de actividad municipal y se ha abierto el plazo para que las diferentes asociaciones puedan incorporar sus iniciativas al programa. Las entidades tienen un plazo de una semana para presentar sus propuestas.
La programación de este año parte con el título Nativas, para dar visibilidad al papel de la mujer benicense y la programación contendrá muestras tanto artísticas como culturales y sociales, además de las que presenten las asociaciones y colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *