Costas invierte 84.000 euros en accesibilidad y una pasarela de madera en el Eurosol El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, visitó los trabajos para restaurar las playas tras los temporales de diciembre y enero


Foto Copyright:

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues,visitó ayer, junto a la alcaldesa, Susana Marqués, las playas de Benicàssim para comprobar el estado de los trabajos, tras los temporales de diciembre y enero, que van a contrarreloj para dejar todo listo para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Y es que el gobierno central, a través de la demarcación de Costas, está contribuyendo también en la restauración de las playas con una inversión de 84.000 euros en el caso de Benicàssim, según señaló Moragues. La actuación consiste en mejoras de accesibilidad y la instalación de una pasarela de madera en una parte de la playa del Eurosol.

«Se trata de la sujeción de la berma de playa para elevar la cota de inundación mediante estructuras de madera y rehabilitación de accesos en la zona del Eurosol», según indicaron también desde la delegación del Gobierno.

El delegado recordó que ésta «no es la única actuación que el Gobierno de España está llevando a cabo en esta ciudad.  He de recordar que Ejecutivo central está invirtiendo 2,8 millones de euros, a través del Plan Litoral 2017, para reparar los daños producidos en las playas de Castellón, tras los temporales de diciembre y enero, y que, como ya anuncié en mi última visita a Oropesa, estarán todas listas para la Semana Santa. Estamos actuando en 15 playas de toda la provincia, la totalidad de la costa castellonense”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *