Coworking Dinamic y Educas ponen en marcha el First Artistic Weekend El evento se celebra este sábado en la playa del Torreón a partir de las 12.00 horas con una actuación musical, pintura y microteatro


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Coworking Dinamic Benicàssim y Educas (organización sin ánimo de lucro) se unen para poner en marcha un proyecto intercultural en diferentes emplazamientos de la localidad costera de Benicàssim. First Artistic Weekend se ha marcado como objetivo acercar el arte a todos los públicos, y cuenta ya con el respaldo tanto del Ayuntamiento de Benicàssim como de la Diputación de Castellón.

La iniciativa se realizará siempre el primer fin de semana de cada mes. Este próximo sábado 1 de julio a partir de las 12.00 horas, en Coworking Dinamic Benicàssim (Paseo Marítimo Bernat Artola, 36), presentan la tercera entrega del First Artistic Weekend. El cóctel de este original día de playa tiene como ingredientes la obra plástica de la ilustradora castellonense Elena Rius que presenta su serie Sin complejos, la divertida pieza de microteatro Un día de playa, de la compañía Comboi Teatre, y la actuación musical de Sol González Duet.

«La obra en acuarela de Elena Rius es muy fresca, muy divertida, con unos toques de pop. Por eso queríamos rodearla de diversión. Tanto la pieza de microteatro como la voz juvenil de Sol encajan a la perfección con ese mundo desenfadado y fresco. Nos gusta fusionar cada disciplina y por eso el proyecto mudará en cada entrega”, explica una de las impulsoras, Raquel Sáez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *