Cuatro festivales de Benicàssim aspiran a los Premios Fest


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de música

Título fuera de noticia:

Un total de cuatro festivales benicenses aspiran a los Premios Fest

Benicàssim Blues Festival, Formigues, FIB y Rototom Sunsplash se presentan a la tercera edición de estos premios, que se entregarán el 26 de octubre en Bilbao

R.D. // BENICÀSSIM

Cuatro festivales de Benicàssim aspiran a los Premios Fest, que acaban de abrir el plazo de votación, en su tercera edición, para elegir a los vencedores de las 17 categorías que se presentan.

Un total de 155 festivales de todo el país se han inscrito en esta edición, que cuenta con algunos de los festivales más importantes de la provincia de Castellón. El FIB y el Rototom Sunsplash lideran el número de opciones con 5 cada uno.

En el caso del Festival Internacional de Benicàssim, las opciones son mejor festival de gran formato, festival con mejor zona de acampada, mejor zona de restauración, festival más tecnológico y mejor activación de marca con VISA.

Por su parte, el Rototom opta a mejor festival de gran formato, mejor campaña de comunicación, mejores actividades paralelas, festival con mejor zona de acampada y festival más sostenible.

Además de los dos grandes festivales benicenses, el Benicàssim Blues Festival está presente en cuatro categorías, la de mejor festival de pequeño formato, mejores actividades paralelas, mejor zona de restauración e igualdad y diversidad de género. También Formigues Festival, que opta a mejor festival de pequeño formato.

Sin embargo, festivales de gran relevancia en la provincia como el Arenal Sound o el ElectroSplash han decidido no presentar sus candidaturas.

Las votaciones ya están abiertas, a través de la web de los premios, y permanecerán hasta el 9 de octubre. Tras esa fecha, se realizará la criba para dejar tres candidatos por premio, teniendo en cuenta tanto los votos como la elección de un jurado técnico.

Finalmente, los Premios Fest se entregarán el 26 de octubre en Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *