Cultura programa exposiciones durante las fiestas de Sant Antoni


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Exposiciones

Título fuera de noticia:

Cultura programa dos exposiciones durante las fiestas de Sant Antoni

Dos exposiciones tendrán lugar en el Centro Cultural Melchor Zapata y en el Teatro Municipal (16-26 enero)

R.D. // BENICÀSSIM

La Concejalía de Cultura ha programado con vistas a las fiestas patronales dos exposiciones que tendrán lugar del 16 al 26 de enero en el Centre Cultural “Melchor Zapata” y en la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal respectivamente.

La primera de ellas está dedicada a la obra de Melchor Zapata que aprovechará la ocasión para exponer en la sala de la calle de Sant Tomás una variedad de sus trabajos más significativos. Será la segunda ocasión en la que Melchor Zapata muestra sus trabajos en la sala que lleva su nombre dado que fueron sus obras las que abrieron la singladura de este nuevo espacio cultural.

Mientras tanto, la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal acogerá las obras originales que se presentaron al concurso de carteles de la XLVIII edición del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega”.

Mención especial a Alessandra Brunori Ibáñez, que fue la ganadora con su trabajo titulado “Síntesis” entre los 42 trabajos presentados al mismo. En esta sala de exposiciones situada en la Plaza de la Constitució se podrá ver una selección de las 20 mejores obras que tomaron parte en este concurso de carteles del “Francisco Tárrega”.

El horario de apertura de las exposiciones será de las 18 a las 21 horas durante todos los días con entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *