Dedican noviembre a concienciar en contra de la violencia de género


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Campañas

Título fuera de noticia:

Dedican noviembre a concienciar en contra de la violencia de género

La campaña de concienciación cuenta con la participación de las asociaciones Amas de Casa, Mujeres Demócratas de Benicàssim, la Ventolera, La Ludoneta y la Fundación ISONOMÍA de la Universitat Jaume I de Castellón

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Igualdad y con la participación de las asociaciones Amas de Casa, Mujeres Demócratas de Benicàssim, la Ventolera, La Ludoneta y la Fundación ISONOMÍA de la Universitat Jaume I, ha planificado durante este mes de noviembre varias actividades para concienciar en contra de la violencia de género.

“Este año 2014, el mes de noviembre cuenta con una programación variada que el Área de Igualdad ha destinado a la concienciación en contra de la violencia de género”, apunta Elena Llobell, responsable del Área de Igualdad. “Hemos implicado a las asociaciones que participan en el Consejo de Igualdad, que realizamos a principios de mes, y de nuevo, se han propuesto actividades varias, así como la lectura el mismo día 25, en el que se conmemora el Día Internacional en Contra de la Violencia de Género”.

Así, el viernes 21 de noviembre la pedagoga, Virginia Molina, impartirá la charla Necesidades básicas, mujer madura, estrategia de sumar en la sede de las Amas de casa de Benicàssim. El domingo 23 de noviembre en la Plaza de Les Corts, La Ludoneta ha organizado actividades lúdicas y juegos para fomentar la igualdad para los niños de 4 a 12 años. El martes 25 de noviembre, se realizará la lectura de manifiesto, La Declaración Institucional de la Concejalía de Igualdad, en la Plaza de la Constitución, organizada por la Asociación de Mujeres Demócratas de Benicàssim. Las actividades finalizarán el miércoles 26, con la película, La maleta de Marta en el Café El Corb a las 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *