Derbi de Benicasim sin aficionados y con sabor agridulce para ambos equipos

El juvenil rojiblanco sigue brillando en el tercer puesto de la tabla, el partido de futsal aplazado nuevamente

Foto Copyright:

Partido histórico sin aficionados en el derbi que se vivió en el Torre San Vicente. El partido pudo verse desde casa gracias a la organización del CD Benicasim que transmitió el partido en línea a través de su cuenta de Facebook. El partido tuvo una media de 60 espectadores y tuvo un total de más de 650 visualizaciones.

Primer equipo 2 ACD Benicense 2

Tablas en un partido con más tensión que juego.

Nueva edición del derbi de Benicasim en la que los numerosos «Ex» por ambos lados hacen que los equipos se conozcan a la perfección.

Primeros minutos de tanteo en los que el equipo rojiblanco dejó la iniciativa a los celestes para poder presionar y llevar peligro al área rival.
Fruto de esta presión se generaría una falta frontal sacada rápidamente por Ronan, propiciando una acción que desembocaría en el 1-0 de Pana.

Seguiría el partido con la misma dinámica hasta que un penalti cometido por Héctor ( le supondría tarjeta amarilla) propiciaría el empate a 1.
En el minuto 33 llegaría la jugada que condicionaría todo el partido. Una acción por banda en la que Héctor choca con un rival le supondría la segunda tarjeta y la expulsión. El Benicasim se quedaría con 10 durante 1 hora de juego.

Aún con ese condicionante, el equipo local siguió su plan de partido y fruto de una buena triangulación encontraría el gol de Mihai con el que se llegaba al descanso 2-1.

La segunda parte, el partido perdió mucha vistosidad, apoderándose el nerviosismo de ambos equipos, con un Benicense intentando rentabilizar la superioridad numérica y un Benicassim intentando amarrar la victoria.

Fruto de esa dinámica, un balón parado peinado en el primer palo en el minuto 77, deja el balón franco en el área para que, tras un estético remate de chilena, el equipo visitante empate el marcador 2-2.

Los últimos minutos a partir de entonces, los nervios se apoderaron de ambos equipos y se generó un ida y vuelta que no consiguió alterar el marcador.

Un 2-2 final que mantiene al primer equipo del CD Benicasim invicto y en las posiciones altas de la clasificación, con los mismos puntos compartiendo lugar pero con dos partidos más la ACD Benicense.

Fomento Castellón 1  Juvenil  4

El Juvenil A sigue apostando a ganar.

Partido muy completo de los 15 jugadores disponibles que cada jornada muestran más ilusión y ambición.

El Juvenil rojiblanco dominó el encuentro de principio a fin mezclando el juego de manera inteligente. Hugo Martín avisaría en los primeros compases con una bonita volea al larguero para poco después finalizar una gran acción combinativa abriendo el marcador.

En la segunda mitad, el Juvenil del C.D.Benicasim siguió insistiendo en busca de una mayor ventaja y consiguiendo poner tierra de por medio con un cabezazo de Loras a la salida de un córner. Nacho Serraller en su estreno como goleador y de nuevo Loras culminando un doblete, cerrando una gran actuación colectiva.

Peñíscola 2 Infantil 1
El fin de semana se visitó a un rival que venía de ganar 2 partidos  y no lo iba a poner nada fácil. En el minuto 28 y tras un fallo de en defensa el rival se adelantó al marcador 1-0 pero gracias  a una gran presión de José  un minuto más tarde en el 29 empataba el partido 1-1 los rojiblancos. Así se llegaba al descanso.
En la segunda mitad tras otro despiste en defensa en el minuto 37 en una jugada entre el delantero y el lateral se batería a Javi  2 -1. Ya no se movería el marcador, tras las idas y venidas de ambos equipos.
UE Vinarós 7 Alevín A 0
Partido de transición contra un equipo superior. Se llegaría 4-0 al descanso. Tras la reanudación los rojiblancos entraron en una mejor dinámica, pero siguieron encajando hasta el resultado final.
Tonín  5 Alevín 4
Otro partido perdido por parte de los rojiblancos, con un comienzo de liga difícil. Partido en el cual los rojiblancos salieron muy despistados en defensa y el equipo local supo aprovechar muy bien sus oportunidades.
El partido empezó con un gol de los rojiblancos pero rápidamente igualaron el marcador los locales acabando 1-1.
En la segunda parte empezó anotando el equipo local, pero los rojiblancos supieron sacarlo adelante. Llegando a los finales compases del partido con 3-3 en el marcador un gran gol de Joaquín adelanta por primera vez a los rojiblancos en el partido, pero el descontrol defensivo hace que el equipo local anote el empate y la derrota en los últimos dos minutos del partido.
UE Ripollés 7 Benjamín 0
Partido contra un equipo superior. Se supo competir muy bien la primera parte llegando 1-0 al descanso. Aunque hubieron muchas ocasiones locales, el cerrojo de Aless en portería permitía en cualquier situación aislada empatar.
En la segunda parte el equipo local hizo gala de su superioridad física y técnica y amplió su renta hasta el definitivo 7-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *