SUCESOS Detenciones
R.D. // BENICÀSSIM
La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a un varón, vecino de Londres, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia en las inmediaciones del FIB, cuando observaron un individuo en la zona de acceso al Festival Internacional (FIB) de Benicàssim, que al acercarse los agentes el individuo en cuestión tiró un bolso al suelo y empezó a huir a gran velocidad, siendo interceptado por los guardias civiles.
Examinado el bolso contiene 16 papelinas de LSD, con un peso aproximado de medio gramo cada una de las papelinas y 130 euros en moneda fraccionada. Por dicho motivo, se procedió a la detención de un varón de 60 años de edad y de nacionalidad británica.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas, pasará hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Castellón.
La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.