El guitarrista Fernando Marco actuará en el Palasiet este sábado


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Fernando Marco actuará en el Palasiet este sábado

El guitarrista estará en la Piscina Infinita del Hotel Termas Marinas El Palasiet a partir de las 22.30 horas

R.D. // BENICÀSSIM

Aprovechando la próxima presentación de su nuevo disco en el Festival de Jazz de Peñiscola Tárrega en Jazz, Fernando Marco formará parte de la programación Jazz Bajo las Estrellas del Hotel Termas Marinas El Palasiet, este sábado, 19 de julio, a las 22.30 horas, junto a Lucho Aguilar (contrabajo) y Diego Clanchet (batería).

Fernando Marco ha actuado con Louis Stewart, Tete Montoliu, Charles McPherson, Lou Bennett, Eddie Palmieri, Peter Bernstein, Eirc Alexander y un largo etcétera de músicos nacionales e internacionales, además de liderar su propio grupo.

El artista tiene editados cuatro trabajos discográficos; dos junto al también guitarrista Dave Mitchell (Plectrology y Contra las Cuerdas), otro con la cantante Celia Mur (Joy Spring), con el grupo de latín jazz MC (Mediterranean) y el último dedicado al gran compositor Francisco Tárrega (Tárrega en Jazz).

Los interesados en asistir a la cita para disfrutar de la música jazz bajo el cielo del Mediterráneo deberán reservar previamente en el 900 300 255.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *