Disfruta de este otoño en El Palasiet de Benicàssim

El reconocido centro de talasoterapia ofrece estas semanas un amplio catálogo de tratamientos de salud y belleza, así como una variada oferta gastronómica

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Vivir el otoño en El Palasiet es una experiencia única. El centro de talasoterapia de Benicàssim ofrece para estas semanas un amplio catálogo de tratamientos de salud y belleza en los que se combinan los baños termales en agua marina con su amplia carta de masajes terapéuticos, de recuperación física y emocional con servicios de belleza y estética.

Otra de las novedades de esta temporada en El Palasiet son los tratamientos para la pérdida de peso y de volumen corporal.

Todos los servicios que ofrece El Palasiet están dirigidos por su equipo médico, formado por especialistas en la recuperación funcional y en la hidroterapia. El equipo está formado por médicos, fisioterapeutas y masajistas diplomados.

Además, El Palasiet cuenta con entrenadores personales que prestan atención personalizada a todos sus clientes. El Centro de Talasoterapia de Benicàssim abre todos los días de la semana desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde. 

Otro de los atractivos de El Palasiet es su oferta gastronómica. El Thalasso Hotel cuenta con una especialista en nutrición que diseña dietas personalizadas para que el objetivo de perder peso se haga con todas las garantías de salud y con un porcentaje de éxito muy elevado.

El Palasiet dispone de dos restaurantes panorámicos. El del Thalasso Hotel se caracteriza por su cocina saludable. Frente al mar y junto a la vía verde se encuentra El Club Palasiet, restaurante de moda en estas últimas temporadas en Benicàssim, con una oferta de cocina mediterránea y de mercado con especial atención al producto de proximidad de nuestro mar Mediterráneo y de la huerta y montaña castellonense.

Además, el Thalasso Hotel dispone de cafeterías con terrazas panorámicas y espacios para reuniones de empresa y banquetes.

El Palasiet es el lugar ideal para celebrar un día de relax y salud en un entorno espectacular frente a la bahía de Benicàssim. Las celebraciones de amigos/as y las fiestas familiares también tienen en Palasiet su mejor marco. Y ahora que se acercan las fiestas navideñas, El Palasiet ofrece el mejor marco para los banquetes de empresa y las grandes celebraciones como la Navidad y el Fin de Año.

Disfruta del otoño en El Palasiet de Benicàssim. La experiencia del Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *