Dos detenidos por intentar robar material de una obra en Benicàssim

Los arrestados son dos hombres, de 19 y 21 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a dos varones como supuestos autores un delito de robo en grado de tentativa al tratar de sustraer material y herramientas en una obra.

A las 02:00 horas del día 06 del presente la Policía Local de Benicàssim informó a la Guardia Civil de dicha población que habían recibido una llamada telefónica de un testigo que informa haber visto a dos personas merodeando por el exterior de una obra durante esa madrugada.

Trasladados a dicho lugar los agentes observaron la presencia de dos personas en las inmediaciones de valla de la construcción, mostrando en su vestimenta, zapatos, brazos y manos polvo blanquecino, lo que hizo suponer que habían estado en la obra momentos antes.

Mientras se procedía a su identificación, los agentes localizaron una
gran cantidad de cables y prolongadores eléctricos apoyados en la valla y dos bolsas grandes con numerosas herramientas.

También se encontró el vehículo propiedad de uno de los identificados hallando en su interior herramientas, tornillería y otros elementos relativos a obras en construcción.

Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de dos varones de 19 y 21 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Posteriormente realizadas gestiones sobre el material intervenido se
les pudo comprobar y atribuir otro robo en una obra de la población de
Benicàssim.

El material incautado ha sido entregado a sus legítimos propietarios.
Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia
de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y
Policía Local de Benicàssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *