Dos heridos en un accidente en la N-340 en Benicàssim en la noche de San Juan De los implicados; uno, vecino de Barcelona, está grave y fue trasladado de urgencia al hospital; y el otro, vecino de Orpesa, presenta heridas leves


Foto Copyright:

Redacción//Benicàssim
Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este sábado en la N-340, en la entrada del término de Benicàssim, al colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban.

De los implicados; uno, vecino de Barcelona y de unos 40 años de edad, está grave y fue trasladado de urgencia al hospital; y el otro de 29, vecino de Orpesa, presenta heridas leves.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del parque de la Plana Alta del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, aunque los heridos no se encontraban atrapados en sus coches y no hubo que proceder a su excarcelación. Los bomberos también realizaron trabajos de limpieza de la calzada.

También acudieron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron a los heridos; así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *