El alumbrado navideño llega este año a la zona sur de Benicàssim

El encendido de las luces tendrá lugar este viernes, 29 de noviembre, a las 18.30 horas junto a la Iglesia Santo Tomás de Villanueva

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

Benicàssim «enciende» este viernes la Navidad con el encendido del alumbrado navideño de las calles del municipio. Un acto que tendrá lugar frente a la iglesia Santo Tomás Villanueva a las 18.30 horas y contará con la asistencia de la reina de las fiestas, Marina Pauner, y su corte de honor, así como la corporación municipal.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha comentado que «el ayuntamiento trabaja año tras año por implementar el número de calles que serán engalanadas con el típico alumbrado navideño y si el año pasado iluminamos la calle Bisbe Serra, este año las luces de Navidad también se podrán contemplar en la plaza de la calle Mohino con la calle Palmeral, en la zona sur del municipio».

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, ha añadido por su parte que “uno de los objetivos del equipo de gobierno es llevar el espíritu navideño a más zonas del municipio y, además del alumbrado navideño, la zona sur también formará parte de la programación para estas fechas y, en concreto, el jueves 19 de diciembre este parque del Palmeral acogerá una tarde de cuentacuentos”. 

El encendido de luces será el viernes a las 18.30 horas y, a partir de entonces, la localidad acogerá una serie de actividades relacionadas con las fiestas navideñas y que se prolongarán hasta el 5 de enero, día de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Asimismo, el Espai de la Música Mestre Vila también respirará mañana el mejor espíritu navideño con la celebración de la Gala de Navidad del comercio local en la que se presentarán las diferentes acciones que va a llevar a cabo el comercio del municipio durante estas fechas enmarcadas en la campaña «La Navidad está más cerca de lo que crees».

Entre las acciones están la Ruta de los Escaparates de Navidad y el ya tradicional Bote de Navidad. La gala comenzará a las 20.30 horas y en ella se premiarán a tres establecimientos, por su trayectoria, innovación y al comercio «friendly».

La concejala de Comercio, Vanessa Batalla, ha añadido que «en la gala de este jueves vamos a poner en valor el trabajo del comercio de Benicàssim y daremos, todos juntos, el inicio a una campaña en la que se implica al máximo este sector tan importante para el desarrollo y dinamización de nuestro municipio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *