Desde el arte abstracto hasta cuadros realistas, la obra del artista de Benicàssim, Santiago Escuder Tárrega, siempre se ha visto impregnada de la emoción y el sentimiento hacia los lugares donde el artista se ha visto identificado, como su ciudad natal. En esta ocasión, la Sala Escena del Teatre Municipal acoge la exposición Un Mar de Color, que abrió sus puertas el pasado jueves, 9 de enero.
La exposición es gratuita y permanecerá abierta hasta el 16 de febrero. El horario para visitarla es de jueves a domingo, de 17.00 a 20.00 horas.
La obra de Santiago Escuder Tárrega siempre se caracteriza por sus colores vivos, donde el azul es predominante, por lo que adquiere gran importancia el mar y otros elementos relacionados con este y, por tanto, con la costa de su tierra natal, Benicàssim.
Carpinero de oficio, Escuder Tárrega (Benicàssim, 1956), siempre tuvo interés por la pintura desde muy pequeño. Aficionado a las manualidades y, en especial, al arte de la pintura. Autodidacta, sin ningún tipo de formación, cuyo único objetivo es disfrutar este nuevo ‘talento encontrado’ tras disponer de tiempo para pintar y experimentar con materiales acrílicos a partir de su jubilación.