El atleta Emilio Bellido, proclamado subcampeón de España


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Atletismo

Título fuera de noticia:

El atleta Emilio Bellido, proclamado subcampeón de España Absoluto

El deportista benicense ha quedado segundo en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta, que se ha disputado este fin de semana en Madrid

R.D. // BENICÀSSIM

El atleta benicense José Emilio Bellido, del Playas de Castellón, ha sido proclamado subcampeón de España en el Campeonato de Atletismo Absoluto en Pista Cubierta que se ha disputado este fin de semana en Madrid, revalidando así el título que registró en 2012.

El deportista de élite logró la segunda posición en la modalidad de triple salto con una marca de 16.37 metros durante la competición, que se ha celebrado este domingo a mediodía y ha sido retransmitida por Teledeporte.

Bellido encabezó el ránking durante parte de la prueba que finalmente ganó el reconocido atleta Pablo Torrijos, también del Playas de Castellón y veraneante de Benicàssim, con una marca de 16,66. Ambos del grupo dirigido por el entrenador Claudio Veneziano.

El atleta benicense Emilio Bellido se mostró «muy contento» por la medalla de plata, tras unos años en los que se ha visto afectado por las lesiones.

Alfonso Palomares, de Club Atletismo Barcelona, quedó tercero con una marca de 15,81 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *