El Ayuntamiento de Benicàssim contrata a 36 parados del municipio


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO II Plan de Empleo Social

Título fuera de noticia:

El Ayuntamiento contrata a 36 benicenses parados

Benicàssim ha activado este mes de mayo el II Plan de Empleo Social que ha lanzado el Ayuntamiento este año con el objetivo de poder dar trabajo temporal a algunos benicenses desempleados

Benicàssim ha activado este mes de mayo el II Plan de Empleo Social que ha lanzado el Ayuntamiento este año con el objetivo de poder dar trabajo temporal a algunos benicenses desempleados. El presupuesto del consistorio ha posibilitado el contratar hasta 36 vecinos parados del municipio.

Los seleccionados tendrán un empleo a media jornada durante tres meses y en dos turnos de trabajo, el primero de los cuales ha comenzado ahora a inicios de mayo.

Los distintos oficios y perfiles profesionales ofertados están relacionados con la fontanería, albañilería, electricidad, pintura, mecánica, operarios del metal, jardinería, carpintería, animadores juveniles, ordenanza, informador turístico, además de peones de servicios auxiliares, de barrancos y playas, siendo este último el perfil más ofertado.

Tras el proceso selectivo que se llevó a cabo durante el pasado mes de marzo  entre más de 200 aspirantes a poder adquirir alguno de los puestos, muchos de los nuevos peones que se suman a la plantilla de la brigada municipal de obras y servicios ya han comenzado sus tareas.

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó la “apuesta clara del equipo de gobierno por las políticas de fomento y creación de empleo, de ahí que nuestro compromiso con la ciudadanía se haya concretado para este año 2013 en dotar de más recursos el II Plan de Empleo Social que acaba de comenzar a llevarse a cabo”.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Javier Alonso, explicó que la iniciativa pretende «dinamizar y proporcionar empleo a parados benicenses y personas con dificultades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *