El Ayuntamiento estudia el plan operativo de marketing turístico


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO

Título fuera de noticia:

Fijan un plan operativo de marketing turístico

La medida responde a la apuesta del equipo de gobierno por la realización de un Plan de Marketing Operativo 2013-14, , en el que se recojan las propuestas del tejido empresarial benicense

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Turismo ha mantenido una reunión de trabajo para estudiar el borrador del Plan Operativo de Marketing Turístico de Benicàssim, junto al tejido empresarial benicense encabezado por la AETB, EHOSBE y ACOSERBE.

Según ha apuntado Susana Marqués, “Esta medida responde a la apuesta del equipo de gobierno por la realización de un Plan de Marketing Operativo 2013-14, en el que se recojan las propuestas del tejido empresarial benicense”,

Dicho plan se está definiendo en tres apartados, de un lado las acciones de soporte a la promoción turística, las acciones de promoción turística propiamente dichas y por último las acciones de marketing online.

Según la responsable del área, Elena Llobell, destaca “cada apartado tiene unas actuaciones justificadas con su correspondiente ficha en la que se refleja el desarrollo de la acción y sus plazos de ejecución,  ámbito de actuación, presupuesto y una nueva variable, indicador ‘romi’, que muestra el retorno económico, midiendo el retorno sobre la inversión en marketing, que permite medir y evaluar esta acción. Además añade que “En su día se presentaron y recogieron las propuestas y ahora se están valorando para acabar de perfilar el plan que ha de recoger las actuaciones en el presupuesto de 2014”. “El Partido Popular si cumple con los objetivos que se marca”, finaliza Llobell.

Para la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “esta es una forma de contar con la opinión de empresarios del municipio en materia de turismo, por ello también se ha citado a todos los representantes de cada sector turístico en el consejo sectorial de turismo”.

“El objetivo es realizar una actuación práctica lo más ajustada a la realidad de Benicàssim y así recoger también las necesidades que expresan desde el sector turístico el propio tejido empresarial y hacerles partícipes de las acciones de promoción”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *